• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los desfiles de moda de "Animal Crossing" finalmente han llegado

Una nueva prueba que la industria de la moda se está adaptando a los nuevos tiempos del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los desfiles de moda de "Animal Crossing" finalmente han llegado
Una nueva prueba que la industria de la moda se está adaptando a los nuevos tiempos del coronavirus.

No hay duda de que la pandemia de coronavirus ha cambiado el modelo creativo de la moda. Si bien muchos de nosotros todavía lidiamos con nuestra nueva normalidad, la industria fashion ya está mirando hacia el futuro, y podría involucrar a Animal Crossing.

Las semanas de la moda se han cancelado durante el verano y es probable que los que se realizan en invierno también. Algunos diseñadores, como Anifa Mvuemba, están aprovechando esta oportunidad para ser innovadores con la forma en que presentan sus colecciones; y una de ellas puede ser Animal Crossing: New Horizons.

Si eres de los que gustan del juego Nintendo Switch. Bueno, ahora este videojuego también está entrando en la escena de la moda.

Desde su lanzamiento, los aficionados a la moda de todo el mundo han utilizado la función de diseño personalizado en el juego para recrear sus 'ajustes favoritos', pero este fin de semana el primer desfile oficial de Animal Crossing llegó a nuestro mundo.

wapa.pe

Según lo ha informado la revista Vogue, la organización de moda con sede en Berlín Reference Festival se asoció con el fotógrafo Kara Chung y el estilista Marc Goehring de 032C para organizar un desfile de moda virtual único en su tipo. Utilizando avatares del programa como modelos, la pasarela presentaba looks inspirados en diseños recientes de Loewe, Prada y GmbH.

"Para ser honesto, es muy parecido a trabajar para la primera etapa de una sesión de fotos: revisé mis colecciones favoritas de la temporada y elegí los looks", dijo Goehring a Vogue. "Debes pensar realmente qué detalles puedes eliminar de un aspecto y qué pixelar, para que al final siga siendo este aspecto específico que todo el mundo conoce, ¡y es reconocible!" ¿Podría ser este el camino del futuro? Solo el tiempo lo dirá, pero, por ahora, el video resultante de tres minutos nos está dando vida.

wapa.pe

Sin embargo, esta no es la única aventura de moda que Animal Crossing ha inspirado. Páginas como Nook Street Market, dirigida por Vivian Loh, Michele Yue y Fernanda Lywarukatta, también han acumulado seguidores masivos desde el lanzamiento del juego. Como homenaje al mercado de Dover Street de Rei Kawakubo y al propio Tom Nook de AC, Nook Street Market ofrece a los jugadores códigos de atuendos personalizados gratuitos que pueden descargar de la tienda de Able Sisters.

SOBRE EL AUTOR:
Los desfiles de moda de "Animal Crossing" finalmente han llegado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY