• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Looks apocalípticos: ¿Cuál de estos crees que sería el tuyo?

Si el apocalipsis fuera una tendencia en la moda, ¿cuál sería tu outfit ideal? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Looks apocalípticos: ¿Cuál de estos crees que sería el tuyo?
Si el apocalipsis fuera una tendencia en la moda, ¿cuál sería tu outfit ideal?

Si bien los tiempos post apocalípticos son más que solo un outfit, el estar en plena pandemia nos ha hecho pensar: ¿cómo nos vestiríamos para el fin del mundo? La verdad que en este panorama usar tacones está fuera de contexto ¿o no?  

Es más, conociendo el ingenio peruano ya estarían sacando prendas para protegernos de la radiación o de lo que fuera, así como lo están haciendo en este momento ante el COVID-19.

Así que toma en cuenta estos looks apocalípticos, ¿quién sabe y pronto los usaremos?

Darks y fashion

A las chicas que aman la ropa apocalíptica y siempre han querido usarla. Esta es una versión fashion y bastante realista para el momento que estamos pasando. Seguramente esta combinación le vendrá bien a las chicas rápidas y ágiles. Las mujeres que gustan de la estrategia, las intelectuales y las más listas. El toque dark le da un toque bastante especial a cualquiera de estos outfits.

wapa.pe

El outfit militar

Eres la chica ruda, la que le gusta la actividad física y ama la acción. Este look apocalíptico, es perfecto para ti que amas brincar, correr y el ejercicio duro. Además si eres atlética, seguramente este es el outfit que te va a quedar. Así que ve preparando tu atuendo, pues si bien no estamos en el fin del mundo. Solo falta que se nos aparezcan los aliens para empezar a correr.

 La amazona

Si eres de las que gusta llamar la atención en las reuniones. Para ti no hay mejor atuendo que uno extravagante, que grite ¡salvaje! La verdad es que cualquiera de estos estilos es para chicas que aman ser el centro de atención. ¿Tu como diseñarías tu traje apocaliptico?

wapa.pe

Es intenso imaginarnos como sería la moda en un mundo más duro. ¿Cuál de estos sería el mejor outift, según tu personalidad?

SOBRE EL AUTOR:
Looks apocalípticos: ¿Cuál de estos crees que sería el tuyo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY