Victoria Beckham y los recuerdos que confirman que nació para ser diseñadora

Victoria Beckham abrió el baúl de los recuerdos y notó que desde pequeña ya parecía estar destinada a dedicarse al diseño de modas.

Victoria Beckham es toda un ícono de la moda y es que sus creaciones con su firma del mismo nombre dan la vuelta al mundo y siempre terminan por encantarnos.

Es más, la propia diseñadora tiene consigo un estilo inigualable y la elegancia siempre la acompaña por donde la veamos pasar, sin embargo, todo parece indicar que desde muy pequeña ya estaba destinada a convertirse en toda una reina de la moda.

Por ello, no tuvo mejor idea que compartir una serie de fotografías en las que muestra que su amor por la ropa estuvo siempre con ella.

Victoria Beckham y los recuerdos que confirman que siempre estuvo destinada al diseño de modas

Todos tenemos el claro recuerdo de pequeños cuando nos preguntábamos que era lo que queríamos ser de grandes, pero siempre una imagen habla más que mil palabras, por ello Victoria nos ha sorprendido con esta revelación.

La diseñadora de modas desempolvó su baúl y mostró una fotografía en la que aparece junto a un planchador y su inseparable plancha de juguete con la que posa feliz a la cámara. ¿Ya veía el futuro de lo que podía hacer en su propio taller?

En otra fotografía no necesariamente está desarrollando una actividad propia de una modista, sino que lleva un look que parece se habría convertido en la inspiración para una de sus incontables creaciones.

La combinación de colores y estilos de esta prenda roja de estilo cuero se vio reflejada en o de sus vestidos de pasarela.

Te puede interesar

SÍGUENOS