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Marca de pantalones jeans apuesta por la diversidad y lanza colección que nos queda a todas

Como sacado de la película donde las protagonistas podían compartir un mismo pantalón, Levis ha lanzado una línea de jeans para todos los cuerpos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marca de pantalones jeans apuesta por la diversidad y lanza colección que nos queda a todas
Como sacado de la película donde las protagonistas podían compartir un mismo pantalón, Levis ha lanzado una línea de jeans para todos los cuerpos.

La conocida marca Levi´s quiso celebrar la diversidad y la belleza de cada tipo de cuerpo, y lo ha hecho con la prenda más icónica, atemporal y favorecedora como el pantalón vaquero.

Jeans para la diversidad

El Espacio Rastro de Madrid acogió el desfile de la icónica marca de pantalones jeans Levi's, en una presentación en la que mujeres de profesiones dispares como la actriz Rossy de Palma y su hija Luna Lionne, la humorista Silvia Abril, la actriz con síndrome de Down Gloria Ramos o la aclamada escritora feminista Nerea Pérez de las Heras se subieron a la pasarela celebrando la diversidad.

La firma estrella por antonomasia se suma así, a un movimiento que se abre hueco  de forma paulatina en el panorama de la moda, en el que visibilizar, aceptar y celebrar cualquier tipo de cuerpo se convierte en la principal máxima.

“Comprar ropa no debería ser una experiencia traumática, de la misma forma que el espejo debería ser un cómplice y no un enemigo”, sentenciaba la presentadora Silvia Abril, dando comienzo a un debate previo al desfile en torno al “body positivity”.

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Un concepto que, desde hace algunas temporadas, gana presencia en la sociedad, del que las embajadoras de la marca han aportado sus propias formas de llevar a la práctica, como la importancia de “no hacerse responsable de las miradas de los demás, que resaltaba Rossy de Palma, o “el uso del humor en la aceptación” como alegaba Gloria Ramos.

“Estamos logrando muchos cambios, pero es un camino largo por recorrer” apuntaba la maquilladora Alex Sainz, sobre el largo sendero de abrazar la diversidad al que cada vez más firmas se unen.

De la mano de estas interdisciplinares embajadoras, la firma ha presentado diferentes estándares de belleza sobre la pasarela, todas aunadas bajo un mismo modelo de pantalón que se ajusta a cada silueta, sin importar cómo sea esta y haciendo, de la riqueza de las diferencias, el único punto en común entre sus maniquíes.

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En un desfile distendido y alegre, cada una de las embajadoras ha recorrido la pasarela luciendo el modelo de jeans, y apoyando así la iniciativa del "body posittive", término creado para hacer referencia a querer y aceptar el propio cuerpo, celebrando también aquellos aspectos que la publicidad normativa, en ocasiones, ha convertido en complejos o prejuicios colectivos.

Bailes, sonrisas de complicidad y muchos aplausos han convertido el desfile en una fiesta según explicaba Abril como conductora de la velada.

Bajo el consistente lema “mujeres que utilicen la moda, y no moda que utilice a las mujeres” aportado por xxx, la jornada ha finalizado vestida en la nueva gama Levi’s Sculpt.

EFE

SOBRE EL AUTOR:
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