• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán da cátedra de estilo con vestido de encaje para lucir elegante

A pesar de la cuarentena, Geraldine Bazán sigue mostrando en Instagram que tienen un gran estilo para vestir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán da cátedra de estilo con vestido de encaje para lucir elegante
A pesar de la cuarentena, Geraldine Bazán sigue mostrando en Instagram que tienen un gran estilo para vestir.

En Instagram, Geraldine Bazán nos sorprende con una diversidad de outfits, y esta vez nos muestra como lucir radiante y elegante con una prenda que querrás tener en el clóset de inmediato.

Y es que la actriz parece haberse convertido en un nuevo ícono de la moda, pues este último look nos enseña a lucir elegantes con una prenda que puede verse un tanto atrevida pero que funciona igual de perfecto.

wapa.pe

El look elegante de Geraldine Bazán

Geraldine apostó por una prenda de encaje con corte mini, lleva consigo detalles en crochet lo que hace verla elegante y con muchos más detalles ideales para realzar tu look en cualqueir ocasión.

Además, cabe resaltar que, el estilo crochet o tejido se está convirtiendo en uno de los favoritos para todos los expertos de la alta costura y, seguramente, la actriz ya se enteró.

Esta prenda lleva mangas largas lo que le agrega mucha más elegancia y además es uno de los detalles favoritos de Geraldine. 

wapa.pe

Definitivamente, demuestra que una prenda puede convertirse en la clave y la protagonista de todo un look, pues acompañado de un makeuo básico y con colores neutros, no hay mucho más por agregar para verse radiante.

Y tú wapa, ¿apostarías por un vestido de encaje para un próximo look?

SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán da cátedra de estilo con vestido de encaje para lucir elegante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY