• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán demuestra que no hace falta destaparse para lucir radiantes

Geraldine Bazán acaba de regalarnos una lección, demostrando que no hace falta mostrar mucho para lucir espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán demuestra que no hace falta destaparse para lucir radiantes
Geraldine Bazán acaba de regalarnos una lección, demostrando que no hace falta mostrar mucho para lucir espectacular.

Hablando de moda, estilo y tendencias, Geraldine Bazán demuestra que, las transparencias o lo ceñido que muestre mucha piel no es la clave para lucir radiante.

Y es que muchas veces pensamos que mostrar piel es sinónimo de sensualidad o elegancia, pero realmente no tiene mucho que ver directamente, por lo que Geraldine ha roto con todos los estereotipos y nos ha demostrado que, aún con muchas prendas, podemos lucir espectaculares.

wapa.pe

Geraldine Bazán ha lucido un elegante, sofisticado y espectacular look compuesto con básicos y en colores neutros, perfecto para no desentonar.

Si vemos a detalle, la actriz lleva consigo una falda lapiz en un beige claro con un cinturón del mismo color y una abertura en la parte delantera, perfecta para enmarcar la figura.  A esta prenda le añadió una blusa negra de mangas tres cuartos con escote en V, perfecto para darle balance a la primera prenda.

wapa.pe

Pero eso no es todo, lejos de elegir stilettos o zapatos de tacón elegantes, apostó por unas botas de gamuza color camel, ideal para crear contraste entre las prendas que llevaba ne su look.

A pesar que Geraldine evitó transparencias o grandes escotes, definitivamente brilló con un sofisticado y elegante estilo en este outfit que, estamos convencidas, vas a querer replicar este otoño.

SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán demuestra que no hace falta destaparse para lucir radiantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY