• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijas de Geraldine y Gabriel Soto impactan como modelos a su corta edad

Geraldine BazányGabriel Soto lucen orgullosos de sus pequeñas quienes enamoran desde redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijas de Geraldine y Gabriel Soto impactan como modelos a su corta edad
    Geraldine BazányGabriel Soto lucen orgullosos de sus pequeñas quienes enamoran desde redes sociales.

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán ambos han decidido dejar a un lado las diferencias de su pasado y apoyar a sus hijas en sus sueños.

    Los actores, por eso, suelen ser cómplices de sus pequeñas quienes a su corta edad posan como unas modelos profesionales, cautivando desde Instagram. 

    Tras la cuarentena del coronavirus, varios famosos han aprovechado para sacar su lado artístico y deslumbrar en redes sociales. 

    Geraldine Bazán en Instagram junto sus hijas

    En esta ocasión, la intérprete nos sorprendió con un espectacular desfile de moda improvisado con dos modelos de lujo, sus menores Elissa y Miranda.

    Las reinas de la casa deslumbraron con su encanto y modelos de trajes en una grabación de Tik Tok que dejó cautivados a sus seguidores.

    Hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán incursionan como modelos

    El espectáculo del vídeo era temático donde las pequeñas se vistieron de varias princesas, superando los conjuntos originales de estas protagonistas de cuento. Blancanieves, Aurora, Bella y Rapunzel, enamorando con su creatividad. 

    Las herederas de los actores incluso se cambiaron de ropa como unas modelos de pasarela, resaltando la afición de Elisa por las cámaras. 

    instagram prueba

    Por su parte, la última hija de la actriz conquistó con sus ocurrencias y divertidos gestos. “Lo que quiero hacer notar es que toooda la ropa que está usando Elissa ¡es mía! Se me creció la criatura”, manifestó Geraldine en su plataforma digital. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijas de Geraldine y Gabriel Soto impactan como modelos a su corta edad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY