• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán seduce Instagram con brillante traje de baño

Geraldine Bazán deslumbra con su figura en Instagram y luce un imponente traje de baño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán seduce Instagram con brillante traje de baño
Geraldine Bazán deslumbra con su figura en Instagram y luce un imponente traje de baño.

Geraldine Bazán vuelve a imponerse en Instagram y esta vez con un traje de baño que brilla tanto como su esbelta figura.

La actriz mexicana no ha hecho más que dejar a todos boquiabiertos con esta sesión de fotos en la que el bikini se convierte en el protagonista del estilo.

wapa.pe

El brillante e imponente traje de baño de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán suele sorprendernos con grandes estilos y esta vez nos muestra uno de sus más atrevidos looks con una prenda que es ideal para lucir en estos días de verano.

La actriz mostró su lado más sensual con este bikini de color azul, perfecto para mostrar sensualidad, elegancia y comodidad, todo en uno.

El bikini de Geraldine es de colores azules, con completo brillo en toda la prenda. Un conjunto de dos piezas con un top de strapless, junto a un bikini, ambos de brillos en su totalidad.

wapa.pe

Geradline Bazán se destapa en la plata con este look

Esta no es la primera vez que la presentadora mexicana se luce en bikini, hace poco se mostró disfrutando del verano con un estilo muy parecido al último que le hemos visto.

Se trata, también, de un bikini en color azul, pero con estampado en la parte del top, perfecto para ir acorde a los colores del mar.

En esta ocasión, Geraldine se mostró mucho más al natural, con un bikini fresco, cómodo y, lo mejor de todo, que marcaba su esbelta figura y la hacía ver radiante y sensual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán seduce Instagram con brillante traje de baño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY