• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán y su hija Elisa Marie cautivan con los mismos gustos en la moda

La hija mayor de Geraldine Bazán, Elisa Marie, se está convirtiendo en toda una jovencita y con tan solo 10 años ya se le puede ver su gusto por la moda, al igual que su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán y su hija Elisa Marie cautivan con los mismos gustos en la moda
La hija mayor de Geraldine Bazán, Elisa Marie, se está convirtiendo en toda una jovencita y con tan solo 10 años ya se le puede ver su gusto por la moda, al igual que su mamá.

El año pasado Geraldine Bazán detuvo el tráfico en París al usar un hermoso outfit compuesto por una falda estilo aderezo, unos botines y un top de encaje transparente. La verdad muy hermosa, y al parecer, este gusto por la moda lo está heredando su hija mayor: Elisa Marie Soto de 10 años.

La actriz suele compartir sus looks en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión subió una serie de fotos donde se la ve con su hija mayor, donde ambas usaban un mismo accesorio. Además, la menor se animó a posar luciendo un atuendo perfecto para una niña de su edad, unos jeans pitillo, un polo blanco, una chaqueta de color rojo sintética y unos botines con estampado floreado. Y para darle su toque boho un sombrero tipo cowboy.

wapa.pe

En otra imagen se las puede ve juntas, donde Geraldine Bazán usa una blusa floreada de manga larga y un chaleco con flequillos. Ambas tenían un estilo en común, primero el boho y el accesorio que lo confirmaba: un sombrero tipo cowboy.

Definitivamente, Elisa Marie está creciendo y pronto la veremos incursionando más en la moda como lo hace su madre.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán y su hija Elisa Marie cautivan con los mismos gustos en la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY