• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna te enseña a recrear un 'no makeup makeup look' gracias a este tutorial

Rihannanos acaba de deleitar con un nuevo tutorial de maquillaje, y esta vez nos enseña cómo recrear un look natural en casa de manera sencilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna te enseña a recrear un 'no makeup makeup look' gracias a este tutorial
Rihannanos acaba de deleitar con un nuevo tutorial de maquillaje, y esta vez nos enseña cómo recrear un look natural en casa de manera sencilla.

Rihanna siempre encuentra el momento menos esperado para sorprender a sus fans, y esta vez no ha sido diferente. Y es que a falta de un nuevo disco (una petición que le hacen desde hace tiempo) la cantante ha decidido deleitarnos con un nuevo tutorial de maquillaje para dominar el ‘no makeup makeup look’ desde casa.

La dueña de Fenty Beauty, -que fue nombrada la nombrada la mujer más rica y poderosa de la industria musical el año pasado-, compartió los pasos que sigue para crear un look de maquillaje de verano.

wapa.pe

RiRi comenzó aplicando ligeramente su bronceador en crema en forma de contorneo para definir su rostro, y un rubor en crema de color rosado, para conseguir ese ‘look’ veraniego. Luego, pasó a pintarse las cejas y a aplicar uno de sus nuevos productos: un blush lila que según la gurú de belleza, “queda bien en cualquier tipo de piel”. Además, como todos estos cosméticos son en crema, el resultado jugoso, fresco y radiante es un hecho.

Finalmente, Rihanna le dio color a sus labios con el mismo rubor lila (que como nos demostró también funciona de labial y presumimos que también sombra para ojos) y encima, colocó un gloss para conseguir ese brillo y jugosidad. Y tú wapa, ¿te animas a recrear este look? 

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna te enseña a recrear un 'no makeup makeup look' gracias a este tutorial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY