• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna lanzaría línea para el cuidado de la piel y sus fans enloquecen

Se rumorea que Rihannalanzaría una línea para elcuidado de la piel y sinceramente esta noticia no podría llegar en mejor momento durante esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna lanzaría línea para el cuidado de la piel y sus fans enloquecen
Se rumorea que Rihannalanzaría una línea para elcuidado de la piel y sinceramente esta noticia no podría llegar en mejor momento durante esta cuarentena.

Rihanna ha tomado el siguiente paso como empresaria y no satisfecha con su línea de cosméticos Fenty Beauty, se ha aventurado en el mundo del cuido del cuidado de la piel al crear su propia firma de productos de skin care.

Fenty Skin es el nombre de la línea de productos para el cuidado de la piel de RiRi, que irá de la mano con la firma de maquillaje. Esta noticia se dio conocer después de meses de especulación y este año por fin sería una realidad.

Si bien todavía no se sabe de qué consistirá el rango de productos de Fenty Skin, la descripción en la inscripción de la patente dice que la marca estaría basada en "productos de cuidado de la piel medicinales y no medicinales, jabones, productos para el cuidado del cuerpo y cuidado personal (excepto cosméticos con color, perfumes y otros productos que solo contienen fragancias), accesorios relacionados entre ellos como kits, herramientas de belleza y aplicadores." 

wapa.pe

Hasta el momento no contamos con una fecha de lanzamiento, pero algo nos dice que Rihanna no dejará esperando por mucho tiempo a sus seguidores. Y si su firma de productos para el cuidado de la piel es igual de innovadora y eficiente como su maquillaje, damos por seguro que Fenty Skin también será un éxito, ahora solo es cuestión de esperar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna lanzaría línea para el cuidado de la piel y sus fans enloquecen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY