• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El estilista de Rihanna resuelve las dudas más buscadas en internet sobre maquillaje

El maquillador de la cantante Rihanna devela los trucos y secretos de maquillaje que todas las mujeres buscamos saber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El estilista de Rihanna resuelve las dudas más buscadas en internet sobre maquillaje
El maquillador de la cantante Rihanna devela los trucos y secretos de maquillaje que todas las mujeres buscamos saber.

Todos hemos tenido alguna vez una duda sobre maquillaje que no hemos podido resolver y que por más que hayamos indagado arduamente en el buscador de google no hemos encontramos una respuesta concisa. Esta vez el maquillador de la cantante Rihanna Hector Espinal respondió para la Revista Vogue las preguntas más buscadas en internet sobre este tema.

¿Cómo aplicar bien el corrector?

“El corrector se aplica muy bien poniéndolo en forma de triángulo, de punta a punta del ojo. A mí me gusta esperar 5 minutos antes de difuminarlo porque así dura más”, respondió el experto.

wapa.pe

¿Cómo disimular un granito?

Para Hector existen dos formas: mezclar un poco de base y corrector y aplicarlo difuminando con los dedos. Y cuando se pone creativo prefiere maquillar el grano con un delineador líquido y convertirlo en un lunar.

¿Cómo evitar que el maquillaje se cuartee a lo largo del día?

“Siempre digo que menos es más porque con capas finas de maquillaje puedes crear algo más natural. A mí lo que me gusta hacer es hidratar la piel, utilizar un primer y algo importante y esencial es utilizar una esponja húmeda para aplicar la base. Aplícala y justo después sella o si no se va a cuartear durante el día”, puntualizó Héctor Espinal.

wapa.pe

¿Cómo conseguir una piel glow (luminosa y natural)?

Lo más importante, según explica el maquillador a la Revista Vogue, es que la piel se encuentre muy bien hidratada pues de lo contrario nuestra piel no absorberá bien el maquillaje. “Y utilizar una esponja humedecida con agua fría, para rebajar la base y hacer que el brillo natural de la piel resalte más”.

¿Cómo aplicar la base de maquillaje líquida?

La clave de la forma en la que debes aplicar este producto radica en el tipo de piel que uno tenga. Si es seca, con brocha; si es grasa, con esponja; y, si es mixta, como uno prefiera.

SOBRE EL AUTOR:
El estilista de Rihanna resuelve las dudas más buscadas en internet sobre maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY