• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna muestra cómo lucir un vestido blanco cuando tienes curvas

Rihanna mostró cómo se luce un vestido blanco cuando se tienen curvas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna muestra cómo lucir un vestido blanco cuando tienes curvas
Rihanna mostró cómo se luce un vestido blanco cuando se tienen curvas.

Rihanna demostró el por qué es una de las favoritas de los diseñadores al momento de crearle un outfit. La cantante lució sus curvas en un hermoso white dress off shoulders de PU ajustado al cuerpo y de corte midi que ayudan a alargar la estatura. complementó el atuendo con unas sandalias de Fenty del mismo color y unas gafas oscuras con las que agregó dramatismo a su look.

La cantante selló su atuendo al usar un clutch blanco con detalles dorados y muchos accesorios de color plata: desde pendientes, collares XXL, tobilleras, anillos y hasta un reloj. Obviamente, no olvidó una manicure de esmalte negro para darle contraste el outfit.

wapa.pe

Para muchas mujeres con curvas el blanco las hace sentir inseguras como si este color las ampliara la silueta. La verdad es solo encontrar la pieza adecuada para que tus curvas resalten de manera sutil.

wapa.pe

Con respecto a su beauty look, Rihanna decidió que sus ojos sean los protagonistas con un cat eye y sombras en tonos grises y un labial rojo mate. En cuanto al peinado, la artista se decantó por una media cola alta dejando sus rulos definidos. Un outfit ideal para un evento de noche o hasta para un brunch.

wapa.pe

Así que, has como Rihanna y atrévete a buscar esa prenda blanca que hará que tus curvas se vean más definidas.

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna muestra cómo lucir un vestido blanco cuando tienes curvas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY