• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Convierte tus polos viejos en cojines con estos tips de moda

Tips de moda para saber reciclar tus prendas durante la cuarentena y vence al aburrimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Convierte tus polos viejos en cojines con estos tips de moda
Tips de moda para saber reciclar tus prendas durante la cuarentena y vence al aburrimiento.

Al pasar tantas horas encerradas en nuestras casas por las medidas de cuarentena tenemos tiempo para deshacernos de las prendas que vamos acumulando en el fondo del armario y que apenas nos ponemos.

En lugar de tirar la ropa, existen muchas formas de reciclarla y darle una nueva vida a esas prendas que han pasado de moda o que ya están desgastadas, algo que además de ser original, ayuda al medio ambiente.

Una de las cosas que podemos hacer con una camisa vieja, por ejemplo, es una funda de cojín. Para compartimos unos tips de moda para que sepas cómo hacerlo. Primero debemos cortar las mangas de la camisa y después la parte del cuello y los hombros.

Después debemos elegir un cojín que sea de un tamaño menor al ancho de la camisa que vamos a utilizar para la funda, y cortaremos la camisa con la forma del cojín.

Finalmente, coseremos los laterales de la tela que nos queda de la camisa, dejando los botones en la parte central y después podremos meter el cojín dentro.

wapa.pe

También podemos utilizar otras prendas, como camisetas viejas para crear bolsas de tela que luego podremos usar para hacer la compra y así no utilizar bolsas de plástico, entre otras cosas.

wapa.pe

Lo primero que debemos hacer es cortar las mangas de la camiseta y el escote y después cortar con unas tijeras varios flecos en la parte de abajo. Una vez tengamos los flecos cortados, iremos anudando en parejas cada uno de los flecos y finalmente tendremos nuestra nueva bolsa de tela.

Además de fundas de cojines y bolsas, podemos utilizar nuestra ropa vieja para crear trapos para limpiar, algo que ya se hace en varias casas, aunque también para hacer servilletas e incluso baberos para los más pequeños.

Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
Convierte tus polos viejos en cojines con estos tips de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY