• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston revela las claves para obtener un cabello radiante en 15 minutos

Jennifer Anistondevela sus trucos de belleza para mantener el cuidado del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston revela las claves para obtener un cabello radiante en 15 minutos
Jennifer Anistondevela sus trucos de belleza para mantener el cuidado del cabello.

Jennifer Aniston es una actriz de Hollywood que durante los papeles que ha interpretado no solo nos ha deslumbrado con sus actuaciones sino también con un cutis terso y lozano y un cabello nutrido y bien cuidado.

En una entrevista la popular Rachel Green de Friends reveló que a ella solo le toma 15 minutos estar lista para salir. A raíz de ello muchos nos preguntamos cuál sería su rutina o su fórmula para obtener una melena impecable y reluciente.

Claves de Jennifer Aniston para obtener una melena reluciente

Si bien la estadounidense posee una melena que no requiere demasiado mantenimiento también tiene algunos trucos para evitar el frizz y que esté muy manejable.

“Honestamente, solo lo seco con aire caliente por unos cuantos minutos, tratando de hacer hincapié en las puntas y utilizo mis dedos para perfeccionar las raíces. Posteriormente, dejo que el resto se seque al aire libre”, explicó.

wapa.pe

Así el principal tip de  Aniston sería perfeccionar las raíces para brindarle más volumen y reducir al mínimo el uso de las herramientas de calor. Otro punto importante es no lavar le cabello a diario pues de esta forma se debilita más rápido los folículos capilares.

Y seguramente te preguntarás y entonces ¿qué hago si mi cabello se pone grasoso los días que no lo lavo? Te contamos que la actriz de 51 años utiliza un champú en seco para mantener su melena limpia en aquellas ocasiones.

Recuerda que tener un cabello bonito y saludable es posible si mantienes el cuidado adecuado. Puedes incluir tratamientos o mascarillas capilares semanales para darle mayor hidratación a tu melena.

wapa.pe

Sigue los consejos de Jennifer Aniston que en suma son: no laves tan seguido tu cabello para evitar que pierda fuerza y brillo, cuando se ponga muy grasoso puedes emplear un champú seco y cuando seques tu cabello usa la secadora solo para las puntas y luego deja que la naturaleza haga el resto.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston revela las claves para obtener un cabello radiante en 15 minutos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY