• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston y todas las celebs que llevaron el vestido ‘Falconetti’ de Kate Middleton

Kate Middleton se ha convertido en la inspiración de Jennifer Aniston y Alexa Chung con este majestuoso vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston y todas las celebs que llevaron el vestido ‘Falconetti’ de Kate Middleton
Kate Middleton se ha convertido en la inspiración de Jennifer Aniston y Alexa Chung con este majestuoso vestido.

El gran estilo de Kate Middleton siempre nos sorprende y todo parece indicar que, ni las celebridades, se han podido resistir a replicar uno de sus looks más recordados. Y es que la comodidad de sus vestidos son tales que todas podemos llevarla.

Se trata de un vestido Falconeti, esta prenda cómoda, amplia, compuesta por brillos y vuelos ideales para darle un toque de glamour y relajo al mismo tiempo en un look digno de una royal que todas podemos animarnos a usar.

Kate lo llevó en verde esmeralda, en un evento oficial junto al príncipe Guillermo. Para este outfit, la duquesa de Cambridge combinó la prenda con un clutch de tono dorado, ideal para contrastar el color de su vestido. Además le agregó unos zapatos negros y con su clásico cabello suelto con ondas perfecto para mostrar comodidad.

wapa.pe

Por su parte, Jennifer Aniston, aprovechó en lucirlo en color negro. El mismo estilo, esta vez acompañado de unos stilettos negros de punta con correa, un truco infalible para tener seguridad al caminar con tacones sumamente altos. Además, al mismo estilo de Kate, Jennifer también apuesta por el cabello suelto.

wapa.pe

Otra celebridad que no pudo resistirse a esta prenda fue Alexa Chung. La diseñadora lo llevó igual que Kate, en tono verde. Aunque en su look ella prefirió llevar panties debajo y zapatos de tacón cerrado. Si hablamos de accesorios, solo añadió un pequeño collar dorado y un peinado de media cola cómodo.

wapa.pe

Elizabeth Moss también lo lució en un look total de verde esmeralda. Los brillantes stilettos un clutch del mismo tono verde fueron el complemento perfecto para crear un completo look monocolor que la hizo brillar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston y todas las celebs que llevaron el vestido ‘Falconetti’ de Kate Middleton

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY