• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker nos trae sus increíbles tips de belleza para lucir más joven y natural

A sus 55 años, Sarah Jessica Parker nos sorprende con el maquillaje que pocas se atreven a usar. Ella nos demuestra que prefiere lo natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sarah Jessica Parker nos trae sus increíbles tips de belleza para lucir más joven y natural
A sus 55 años, Sarah Jessica Parker nos sorprende con el maquillaje que pocas se atreven a usar. Ella nos demuestra que prefiere lo natural.

Ahora te traemos lo últimos tips de belleza de la famosa actriz Sarah Jessica Parker, quien es recordada por su papel en la serie y película "Sex and the city". Actualmente nos sorprende con sus interesante estilo de maquillaje.

Hace poco, Sarah Jessica Parker cumplió nada más y nada menos que 55 años. Definitivamente, que el tiempo pasa muy rápido, por eso es mejor no dejar que los años nos ganen, mejor gánale tú al tiempo ¡Atenta!

wapa.pe

Sarah Jessica Parker prefiere el maquillaje natural

Sarah, el ícono de la moda que impone tendencias, tiene sus truquitos y aquí va el primero; lo principal es resaltar los ojos con un delineado negro, esto es súper básico, ella prefiere el maquillaje natural, sin mucha recarga de colores. 

Del mismo modo, en el caso de los labiales, usa los tonos suaves y brillantes. No suele usar colores fuertes o el típico rojo pasión en los labios. 

wapa.pe

Como muchas celebridades, Sarah Jessica Parker también prefiere el uso de exfoliantes caseros. No hay nada mejor que algo natural preparado en casa. 

Y, por supuesto, la actriz también cuida de su alimentación. Siempre la vemos con una figura delgada. Se nota que este punto es muy importante por ella. Recuerden que la forma de cómo estamos por fuera, dice mucho de cómo estamos por dentro. 

¿Cuál fue el personaje de Sara Jessica Parker en "Sex and the city"?

wapa.pe

Perfecto, si lo sabías, ahora te lo explicamos. En primer lugar, Sarah se ganó miles de seguidores, gracias a esta serie con su personaje Carrie Bradshaw, uno de los personajes principales, que estuvo al aire desde 1998 hasta el 2004. Luego de ello, fortaleció su fama tras volver a participar con su personaje, pero esta vez en un formato diferente; la película "Sex and the city".

Su personaje se basaba en ser una chica apasionada por la moda y las fiestas, cuya profesión era el de ser escritora en New York. Siempre exponía sus aventuras y encuentros sexuales de ella y sus amigas. 

SOBRE EL AUTOR:
Sarah Jessica Parker nos trae sus increíbles tips de belleza para lucir más joven y natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY