• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Trabajas todo el día frente a la computadora? Protege tus ojos con estos remedios caseros

Si en estos días de cuarentena, estás aplicando el método del teletrabajo y tienes que estar por varias horas frente a la pantalla de tu computadora, aquí te recomendaremos cómo proteger tus ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Trabajas todo el día frente a la computadora? Protege tus ojos con estos remedios caseros
Si en estos días de cuarentena, estás aplicando el método del teletrabajo y tienes que estar por varias horas frente a la pantalla de tu computadora, aquí te recomendaremos cómo proteger tus ojos.

En tiempos de cuarentena, el teletrabajo se ha convertido en la mejor opción. Incluso una de las alternativas que nos demuestra que los tiempos han cambiado. Sin embargo, este tipo de tecnologías puede cansar nuestra vista. Por eso en Wapa, te recomendamos que apliques los siguientes remedios caseros.

Atenta a estos consejos donde solo necesitarás ir a tu cocina y encontrar estos ingredientes. No hay mejor forma que proteger nuestro cuerpo de una forma natural.

wapa.pe

¿Pasas ocho horas frente a la computadora?

Quizá llevar esta rutina por unos días, no te cause nada, pero si se extiende quizá, sí. De todas maneras, es mejor prevenir.

wapa.pe

Cuando pasamos mucho tiempo en la computadora, la luz que proyecta la pantalla puede causarnos cansancio o inflamación en los ojos. La manzanilla, seguro que lo habías escuchado antes, es indudablemente, una buena opción para estos casos.

Anda a tu cocina, calienta tu manzanilla o hierve por diez minutos 50 gramos de esta planta, en un litro de agua. Luego coloca los sobres o mediante un algodón remojado con la infusión sobre tus ojos.

wapa.pe

La zanahoria, por supuesto, es un ingrediente que no debe faltar en tus ensaladas o comidas. Este alimento tiene un elemento importante denominado “betacoreno” que nuestro cuerpo está preparado para convertirlo en “vitamina A”, justo lo que permite que nuestra vista se mantenga en buen estado.

wapa.pe

Al mismo estilo que la manzanilla, puedes cortarlo en pedazos, juntarlo con pedacitos de apio y agua y ponértelo en los párpados o en el contorno de los ojos con la ayuda de un poco de algodón o una gasa.

El pepino es otro vegetal que nos puede salvar de la fuerte luz que recibimos de las pantallas de las computadoras. Lo único que debes hacer, es cortarlo en rodajas, cerrar tus ojos y ponértelos encima, antes de dormir, mientras estás relajada y echada en tu cama

Al finalizar tu teletrabajo, puedes aplicarte cualquiera estos remedios caseros. Así verás cómo tus ojos se relajarán y tendrán un color natural. Nada de inflamación ni color rojizo sobre esa zona ¡Genial!

Las luces de las pantallas nos hacen daño

Aunque no nos guste la idea, es así, las luces de todo tipo de pantalla nos perjudican. Hay que tener mucho cuidado con este punto, porque ahora vivimos en una época en la que más tiempo pasamos frente a distintas pantallas: pc, televisor, celular, etc.

SOBRE EL AUTOR:
¿Trabajas todo el día frente a la computadora? Protege tus ojos con estos remedios caseros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY