• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo lo que podías hacer con tu corrector y no lo sabías

Con Wapa aprenderás a sacarle provecho a tu corrector de muchas formas más Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo lo que podías hacer con tu corrector y no lo sabías
Con Wapa aprenderás a sacarle provecho a tu corrector de muchas formas más

Gracias al corrector podemos hacer maravillas en nuestro rostro. Todo un arte. Seguro que cuando escuchas esta herramienta de belleza lo asocias con esas incómodas ojeras que a nadie le gusta. Y es que, no solamente sirve para ocultar estas imperfecciones sino también para otros fines.

wapa.pe

¿Se te pasó la mano con el delineado en tus ojos?

Tranquila, si te excediste un poco, puedes sacar tu arma secreta; el corrector. Y como bien lo dice su nombre, con esto puedes corregir hasta los detalles más sutiles. Dale forma a tu contorneado de ojos perfectamente.

Contornea tus labios

Del mismo modo, puedes usar corrector en la zona de tus labios, después de haberte pintado con tu labial favorito. Queda perfecto para definir y corregir esa zona.

Otro truco que te puede funcionar muy bien es usarlo como base de tu labial. De esta manera, el color en tus labios durará más tiempo ¡Pruébalo!

Lo mismo puedes hacer con el diseño de tus cejas. Es súper simple, puedes perfeccionar el color solamente usando el corrector.

¿Cómo contornear el rostro con corrector?

Solo debes tener dos tonos diferentes de corrector. Deben ser más oscuros que el que utilizas para tapar tus ojeras. El único paso que debes hacer es pasar tu corrector sobre la zona que quieres resaltar y luego la difuminas.

wapa.pe

El error que nunca debes cometer al usar correctos es comprar el color equivocado. El truco está en escoger un tono más claro que el de tu base.

SOBRE EL AUTOR:
Todo lo que podías hacer con tu corrector y no lo sabías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY