• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo tener cuidado con el pegamento de las pestañas postizas?

El pegamento que usamos para pegarnos las pestañas postizas pueden provocarnos algunas reacciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo tener cuidado con el pegamento de las pestañas postizas?
El pegamento que usamos para pegarnos las pestañas postizas pueden provocarnos algunas reacciones.

Es tendencia el uso de pestañas postizas. Todas quieren tener una mirada más imponente y definitivamente, este es una buena forma de lograrlo. Sin embargo, si es parte de nuestro maquillaje es mejor tener cuidado con algunos detalles.

wapa.pe

Como con todos los productos que nos colocamos al cuerpo, siempre debemos tener cuidado qué tipo de material es y quién nos lo coloca. En este caso, las pestañas postizas son de buen material, sin embargo, el punto está en el gel que usamos para pegarlas en nuestra piel.

El gel para fijar las pestañas postizas puede provocar problemas de dermatitis

wapa.pe

Aunque parezca algo singular y pequeño, el gel de las pestañas postizas puede provocar alergias o problemas en la piel, debido a su composición.

El principal componente de este producto estético es el acrilato; un compuesto químico que se forma a partir del propileno que, antes de procesarse tiene un olor fuerte.

¿Qué problemas en la piel puede provocar el uso de pegamentos estéticos?

Puede causar inflamación, hinchazón y hasta enrojecimiento de la piel a causa de la picazón que el pegamento puede provocar. En la piel se puede formar un edema de color morado y en casos más fuertes, puede llevar a dolores de cabeza, mareos y náuseas

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo tener cuidado con el pegamento de las pestañas postizas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY