Mascarilla especialmente inspirada en el cabello de las Kardashian

El truco de belleza de las Kardashian más cerca de lo que pensábamos, no todo es sofisticado en la vida de estas familia tan famosa. 

Basado en la confesión de la famosa Kourtney Kardashian, después de que, se declarara fan destacada de la palta. Una fruta muy singular que tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo. Y precisamente ahora que tenemos mucho tiempo para engreírnos en casa, pues, nos hemos visto en la obligación de compartirles esta mascarilla.

Nos motiva que más mujeres como tú se sientan bellas. No necesitamos ser famosas para recurrir a métodos de belleza. Nosotras desde donde estemos también podemos hacerlo. Incluso, muchas celebrities tienen secretos de bellezas fáciles y sencillas de preparar en casa.

Las Kardashian se cuidan con palta

Por un lado, Kourtney Kardashian reconoce que la palta forma parte de su rutina alimenticia. Es su fruta favorita. Por otro lado, sus hermanas, Kim y Khloe lo usan para hacerse sus propias mascarillas para el cabello.

Este casero tratamiento consiste en mezclar dos cucharadas de aceite oliva y miel, jugo de limón y media palta. Súper simple y rápido ¡Nada más! Te lo aplicar por 30 minutos y listo, tendrás el cabello al estilo de una celebritie.

¿Por qué debemos aplicar palta a nuestro cabello?

Porque este fruta tan nutritiva y rica en propiedades, ayuda a hidratar nuestro cabello. Además, ofrece antioxidantes y vitamina E. Hay que sacarle provecho a este alimento. No cuesta mucho y no necesitamos las manos de un especialista para echarnos esta mascarilla ¿Más fácil? Imposible.

Te puede interesar