• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian marca tendencia al lucir culottes de cuero en su look

Kourtney Kardashian acaba llevar un look moderno y sencillo en el que los pantalones de cuero son los protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kourtney Kardashian marca tendencia al lucir culottes de cuero en su look
Kourtney Kardashian acaba llevar un look moderno y sencillo en el que los pantalones de cuero son los protagonistas.

Kourtney Kardashian acaba de posar con una prenda que más de una va a querer lucir y es que combina la elegancia del cuero y lo moderno de los culottes en una sola pieza.

Y es que las Kardashian siempre se destacan por excelentes looks en los que las texturas suelen convertirse en las protagonistas, por lo que esta vez Kourtney no tuvo mejor idea que llevar este grandioso estilo.

Kourtney apareció en sus redes sociales con un estilo sencillo y sofisticado en el que los tonos marrones fue la paleta elegida. En la parte alta llevó una blusa de mangas largas y cuello redondo de tono marrón claro con una especie de estampado tipo transparencia que la hacía ver completamente sexy.

wapa.pe

En la parte baja, apostó por unos pantalones de la tendencia culotte que está completamente de moda, lo particular de esta pieza fue el tipo de tela, pues se trató de un pantalón de cuero.

Kourtney complementó su estilo con unos botines de cuero negro en punta, perfecto para estilizar su look.

De esta forma, la Kardashian nos muestra un nuevo estilo de prenda que podemos lucir esta temporada. ¿Te animarías a probarlo? 

SOBRE EL AUTOR:
Kourtney Kardashian marca tendencia al lucir culottes de cuero en su look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY