• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paper bag, los pantalones de Kourtney Kardashian que marcan la tendencia

Kourtney Kardashian ha usado unos pantalones que nos han despertado las ganas de ir corriendo a conseguir uno de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paper bag, los pantalones de Kourtney Kardashian que marcan la tendencia
Kourtney Kardashian ha usado unos pantalones que nos han despertado las ganas de ir corriendo a conseguir uno de ellos.

Ya es habitual que las Kardashian nos sorprendan con diversos estilos y tendencias, por lo que esta vez Kourtney lo hizo con una prenda que, estamos seguras, amarás.

Y es que, hace solo unos días, la empresaria publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce un look sencillo, pero lo que más llama nuestra atención fueron los pantalones que utilizó.

wapa.pe

La Kardashian tenía puesto un ceñido corsét de tonos rojos y negros junto a unos guantes transparentes, pero la estrella del look fueron sus pantalones satinados de estilo paper bag, que terminó combinando con unos zapatos de tacón y tiras.

Los paper bag, son ese estilo de pantalones que tienen pinzas y son ideales para armar una gran diversidad de looks. En el caso de Kourtney, el detalle corrugado en la cintura hacer que la marque mucho más.

wapa.pe

Además, el estilo satinado del pantalón e da un toque de elegancia al look, ya que puede combinarse fácilmente con cualquier prenda como una blusa blanca, una camisa o incluso un tshirt. 

Así es como Kourtney nos hizo amar estos pantalones, los mismo que, estamos muy convencidas, se convertirán en una de las tendencias que llegará este 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Paper bag, los pantalones de Kourtney Kardashian que marcan la tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY