• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toma tu tiempo y organiza tus joyas de la mejor manera con estos tips

Si sientes que siempre usas las mismas joyas en tu look, es momento de organizar tus accesorios y darles el espacio que necesitan para lucirlas todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Toma tu tiempo y organiza tus joyas de la mejor manera con estos tips
Si sientes que siempre usas las mismas joyas en tu look, es momento de organizar tus accesorios y darles el espacio que necesitan para lucirlas todas.

Es cierto que al alistarnos solemos usar mucho más tiempo al momento de buscar nuestros accesorios, puede que cada uno lo tengas en sus propios estuches, pero que mejor que organizarlas y dejarlas todas a la vista para tener más opciones y lucir diferente todos los días.

Además, no podemos negar que los aretes y los anillos son las joyas que pueden perderse mucho más fácilmente, por el contrario, los collares y las pulseras suelen consumir mucho más espacio para organizar, sin embargo, existen diversas opciones que puedes tomar en cuenta para tenerlo en mejor espacio.

Cajas organizadoras transparentes

Una de las manera de ver todo lo que tienes es usar cajas organizadoras transparentes. Para ocupar menos espacio, opta por aquellas que tengan niveles hace arriba, así podrás tener todo mejor organizado.

wapa.pe

Caja organizadora dentro el clóset

Si tienes un clóset amplio o cuentas con un tocador en tu dormitorio, puedes aprovechar uno de los cajones y crear un organizador con el mismo material de tu muele o agregar pequeñas cajitas sin tapa perfectas para al momento de abrir ver todo.

wapa.pe

Platos organizadores

Si eres de las chicas que tiene poca joyería y le gusta mucho la decoración, los platitos son una gran opción. Puedes elegirlos de diferentes tamaños o colores y elegir cada uno para algún tipo de joya en especial. Uno para los aretes, otro para los collares y otro para las pulseras.

wapa.pe

Tableros DIY para collares

Si lo que quieres es hacer algún trabajo DIY. Si tienes una pizarra de corcho, esta es ideal para hacer el siguiente DIY. Puedes usar alguna tela que tengas en casa, incluso puedes agarrar alguna prenda que ya no uses y agrégale unos pequeños ganchos para colgar tus collares.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Toma tu tiempo y organiza tus joyas de la mejor manera con estos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY