Marca de ropa fabricará mascarillas y batas para ayudar a combatir el coronavirus

Muchas empresas están dando un paso adelante para ayudar en momento de coronavirus, incluidas las marcas de moda, como Zara y su grupo madre, Inditex.

Con el coronavirus aún es un peligro para el mundo, por ello muchos sectores están dando un paso adelante para ayudar, así como algunas marcas de moda, entre ellas Zara y su conglomerado madre, Inditex.

El conocido grupo de moda tiene sede en Galicia, España, donde los ciudadanos han estado en encerrados en un intento de para la propagación del covid-19.

A través de un comunicado a la revista Vogue, Inditex informó que hará una entrega de por lo menos una vez por semana “de los materiales que compramos directamente”, además, la compañía ha donado 10,000 máscaras protectoras y para fines de esta semana espera hacer un envió de 300,000 mascarillas quirúrgicas.

La mencionada marca de moda está poniendo su granito de arena para apoyar a la prevención del virus que empezó en China y se ha propagado diversos países. A inicios de esta semana, se informó que el conglomerado de accesorios de lujo LVMH, empresa matriz de firmas como Louis Vuitton y Dior, confeccionarán desinfectantes de manos para entregar gratuitamente a las autoridades sanitarias francesas.

En el caso de Miuccia Prada, Donatella Versace y Giorgio Armani también hicieron donaciones para ayudar a las personas que se han visto afectadas por la propagación de esta enfermedad.

Te puede interesar

SÍGUENOS