• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Quiero su Pelatzo! Laura Zapata joven y hermosa con moderno corte primaveral

Laura Zapataenamoró a todos sus fans enInstagramcon una radical transformación junto a un moderno corte de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Quiero su Pelatzo! Laura Zapata joven y hermosa con moderno corte primaveral
Laura Zapataenamoró a todos sus fans enInstagramcon una radical transformación junto a un moderno corte de cabello.

Laura Zapata, la reconocida villana de telenovelas de México, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con su radical transformación. La actriz apostó por un cambio de look con un peinado moderno y jovial ideal para la primavera, y los resultados fueron sorprendentes.  

Laura Zapata en Instagram

Laura Zapata demostró que no era necesario una cirugía para rejuvenecer su rostro.

wapa.pe

Cortes de primavera para tu rostro

No hay mejor que sentirse fresca y renovada, por ello la hermana de Thalía se convirtió en un gran ejemplo para recibir el cambio de estación de la mejor manera. La primavera fue excusa para apostar por un nuevo corte que simbolice el fin del invierno, por ello hoy te enseñaremos nuevos cortes que puedes aplicar.

Corte bob 

Considerada como una apuesta casi segura, un cabello corto va de la mano con un bob. las capas cortas entrecortadas ayudan a dar más volumen a tu cabello, lo que es muy favorecedor, si eliges este corte puedes complementarlo con un fleco de cortina.

wapa.pe

Corte largo con capas

Una tendencia con la que muchas soñamos y que logrará devolver la juventud a tu rostro. El cambio en tu cabello es ideal si tienes problemas para mantener tu cabello en su sitio, te da un aspecto despeinado pero sin lucir como que acabas de levantarte de la cama, mantén capas largas para darle mayor volumen y frescura a tu aspecto y sacarle le mayor provecho a tu cabello.

wapa.pe

Fleco de cortina

No necesitas preocuparte por el largo de tu cabello ya que en esta temporada reinará el fleco de cortina como tendencia de primavera 2020. Este modo de llevar el cabello se ha popularizado porque además de rejuvenecer tu aspecto no necesita mucho trabajo para verse espectacular.

wapa.pe

Corte clavícula

La combinación de juventud y belleza están en un mismo corte. E es ideal para renovar tu estilo,  funciona muy bien si el corte lleva algunas capas para darle más textura y movimiento, o si se mantiene lacio y con flequillo ya que se adapta a todo tipo de cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Quiero su Pelatzo! Laura Zapata joven y hermosa con moderno corte primaveral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY