• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiquis Rivera deslumbra con sensual y atrevido vestido con transparencias

Chiquis Rivera vuelve a demostrar, en Instagram, que las curvas están para mostrarse y lo reafirma con este outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chiquis Rivera deslumbra con sensual y atrevido vestido con transparencias
Chiquis Rivera vuelve a demostrar, en Instagram, que las curvas están para mostrarse y lo reafirma con este outfit.

La actriz estadounidense, Janney Marin Mendez, más conocida como Chiquis Rivera, se muestra en Instagram y vuelve a darnos cátedra de estilo y actitud con este look sencillo, elegante y sofisticado con el que reafirma que solo basta sentirnos cómodas para lucir lo que queramos.

Y en esta oportunidad no ha hecho más que mostrar uno de sus outfits más románticos y sofisticados, que seguro vas a querer copiar para una próxima cita o algún evento importante.

wapa.pe

Chiquis y el arriesgado look rosa de transparencia

Para este look, la Chiquis Rivera apostó por un ceñido vestido rosa, con un estilo de tela aterciopelado, el mismo que llevaba transparencias consigo y que es ideal para ocasiones especiales.

La falda del vestido era corta, de tamaño mini, acompañada en la parte alta por un escote profundo que llevaba consigo un lazo, perfecto para darle el toque de estilismo que necesitaba.

Además, es de mangas largas, el ideal para destacar esta parte de la prenda con transparencias y darle un toque romántico a su look.

wapa.pe

¡Arriesgada! Chiquis Rivera aparece con look total black

Imparable. Chiquis Rivera muestra que las chicas curvy deberían dejar de lado los prejuicios y mostrar su completa sensualidad como ella lo hace.

Por ello, es que en una de sus recientes fotografías, la artista aparece con un look negro en el que destaca toda su figura con unos pantalones estilo cargo que lleva de forma muy atrevida, junto a un top negro con el que demuestra que nada la detiene.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chiquis Rivera deslumbra con sensual y atrevido vestido con transparencias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY