• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el antes y después de la Chiquis Rivera [FOTOS]

La hija de la recordada cantante Jenni Rivera ha ido cambiando con los años, ahora luce diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el antes y después de la Chiquis Rivera [FOTOS]
    La hija de la recordada cantante Jenni Rivera ha ido cambiando con los años, ahora luce diferente.

    La querida cantante de México, Jenni Rivera, se fue dejando a su mejor sucesora, su hija. Luego de la muerte de la artista, la menor fue nombrada como la Chiquis Rivera.

    Con los años hemos visto a la hermosa joven luciendo varios cambios aunque ha sido víctima de críticas, ya que indican que ha tenía transformaciones producto de cirugías. 

    Aunque este año la artista de 33 años negó haberse operado los labios y otras partes de su cuerpo. Rivera se defendió destacando los atributos que heredó de sus padres.“Estos labios y estos ojos me los dio mi papá. Mi mamá siempre me decía: ‘lo único bueno que te dejó tu papá son tus ojos y tus labios”.

    wapa.pe

    La artista fue la única que siguió los pasos de su madre. En 2014 comenzó su carrera musical al publicar su sencillo, 'Paloma Blanca' como tributo a la trayectoria de Jenni.

    La hija de la fallecida latina ha sabido invertir su dinero al convertirse en una empresaria  de cosméticos. Además, su álbum ocupó el primero y segundo lugar en los Billboard, a su vez, nominada a los Premios Lo Nuestro en la categoría Artista Femenina Regional del Año

    Lamentablemente, en 2018 la Chiquis padeció de endometriosis, poniéndose en riesgo para tener familia. Sin embargo, podría congelar sus óvulos hasta recuperar su salud

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el antes y después de la Chiquis Rivera [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY