• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiquis Rivera se casó y estos fueron los detalles de su boda

La hija de la recordada cantante Jenni Rivera se casó con Lorenzo Méndezen California. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chiquis Rivera se casó y estos fueron los detalles de su boda
    La hija de la recordada cantante Jenni Rivera se casó con Lorenzo Méndezen California.

    Chiquis Rivera caminó rumbo al altar a ritmo de música de mariachi, en donde la esperaba una foto de la recordada cantante, Jenni Rivera. 

    La feliz pareja se dio el “sí, acepto” en una emotiva ceremonia religiosa realizada a puerta cerrada en la Iglesia Presbiteriana Westminister de Pasadena, California. Los novios, estuvieron  resguardados por un gran equipo de seguridad que impidió que la prensa captara imágenes del evento. 

    Rodeados de un gran equipo de seguridad que impidió que los medios de comunicación y seguidores lograran obtener imágenes de la pareja, pero sobre todo de Chiquis. Los guardaespaldas decidieron rodear a la novia con unas sombrillas negras en su recorrido del automóvil donde llegó a la entrada de la iglesia, para evitar ser captada con su vestido de novia.

    wapa.pe

    Los invitados llegaron por una puerta lateral, en donde los encargados corroboraban que sus nombres estuvieran en la lista de asistentes.

    Al iniciar la ceremonia religiosa, Chiquis entró a la iglesia mientras sonaba la música. Al fondo del templo cerca del altar, había una foto de su madre decorada de rosas blancas, para que fuera 'testigo' del gran día de su hija.

    wapa.pe

    La ceremonia se celebró "a puerta cerrada" por un contrato firmado por los ya recién casados, de 34 años ella y de 32 él, con sus padrinos patrocinadores, pues el enlace matrimonial se transmitirá en un episodio de la cuarta temporada del reality show 'The Riveras', informó la agencia Efe. 

    El vestido de novia

    Para este evento tan especial, Chiquis no se conformó con un solo vestido para el día de su boda, utilizó tres: el de la iglesia, el del cocktail y más tarde el de la fiesta, todos diseñados por su amigo Martin. Uno de los atuendos tenía corte de sirena. 

    wapa.pe

    "Espero que no tenga que cambiar ahora la iglesia después de que ya le dijimos a todo Estados Unidos dónde va a ser la boda", dijo días antes del matrimonio a Karina Banda en El Gordo y La Flaca luego de que Raúl de Molina mostrara en televisión la invitación que celosamente los novios habían tratado de mantener en secreto.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chiquis Rivera se casó y estos fueron los detalles de su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY