• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Céline Dion confirma que la tendencia militar sigue vigente

Céline Dion sabe perfectamente como deslumbrar con sus looks y esta vez ha recordado un estilo que no deberíamos dejar de usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Céline Dion confirma que la tendencia militar sigue vigente
Céline Dion sabe perfectamente como deslumbrar con sus looks y esta vez ha recordado un estilo que no deberíamos dejar de usar.

Céline Dion es la reina del estilismo y los looks, por lo que esta vez no nos sorprende que reinvente una de las tendencias de todos los tiempos: el estilo militar en su look.

Y es que no podemos negar que todo lo que la cantante se ponga, le quedará perfectamente bien y prueba de ello es el último look que le acabamos de ver por las calles de Manhattan.

wapa.pe

El estilo de Céline que puedes llevar a la oficina o un evento formal 

Céline Dion llevó consigo un vestido corto de estilo sastre militar que hace referencia a un blazer oversixed.

Pero eso no es todo, como quien lo lleva es Céline Dion, solo hacía falta un detalle para impactar, por lo que la cantante no tuvo mejor idea que agregarle una capa de la misma prenda para hacerla más glamourosa.

Para complementar el estilo, que mejor que llevar consigo un pequeño sombrero del mismo color, junto con un cinturón de cuero que enmarque la figura. Y las botas negras fueron el complemento ideal en los zapatos.

wapa.pe

¿Sabes cuántos pares de zapatos tiene Céline Dion?

Si Céline Dion es la reina de la moda, no dudamos que su clóset de zapatos sea realmente grande. Si, pero no imaginamos que se tratara de un almacén.

Si, es que la cantante tiene consigo 10 mil pares de zapatos y aunque creíste que no los usa todos, si se los ha puesto y ha deslumbrado con cada uno de ellos.

Incluso, en un programa de show, hicieron que Céline regale alguno de sus valioso pares a sus fanáticos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Céline Dion confirma que la tendencia militar sigue vigente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY