• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Céline Dion marca tendencia con dos bolsos en un solo look [FOTOS]

Céline Dion, además de lucir su espectacular voz, esta vez nos ha sorprendido con una nueva tendencia que seguro arrasará en el 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Céline Dion marca tendencia con dos bolsos en un solo look [FOTOS]
Céline Dion, además de lucir su espectacular voz, esta vez nos ha sorprendido con una nueva tendencia que seguro arrasará en el 2020.

Céline Dion se a robado nuestras miradas con un nuevo estilo que está dando de qué hablar y que, seguramente, muchas más celebridades querrán copiarlo en este 2020, así que no nos sorprenda si se convierte en tendencia.

Si eres una amante y fiel seguidora de las carteras y los bolsos, seguro tendrás el guardarropa lleno de muchos modelos para diversas ocasiones, desde los más pequeños, hasta aquellos todo terreno para que nada te falte.

wapa.pe

Es por ello que, Céline Dion no pudo resistirse y optó por llevar dos bolsas en un mismo look. ¡Sí, así como lo oyes. dos carteras al mismo tiempo!

Esta tendencia llega para evitar que un bolso le quite protagonismo al otro. Es así como Céline llegó a las afueras del hotel Park Hyatt de Nueva York con un look total black, el que se destacó por las carteras Chanel que lucía.

wapa.pe

Sin duda alguna esta nueva tendencia dará mucho mas de qué hablar, por lo que estamos seguras que muchas celebridades comenzarán a usarlo, lo que les ahorrará algunos minutos al momento de elegir sus bolsos, pues si les gustan dos, los llevarán sin problemas.

SOBRE EL AUTOR:
Céline Dion marca tendencia con dos bolsos en un solo look [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY