• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Del recuerdo! Céline Dion aparece con el collar de Titanic luego de 21 años

Luego de más de dos décadas, la actriz volvió a lucir la icónica joya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Del recuerdo! Céline Dion aparece con el collar de Titanic luego de 21 años
Luego de más de dos décadas, la actriz volvió a lucir la icónica joya.

La semana de Alta Costura en París se ha convertido en una pasarela para Céline Dion, todos sus looks nos han robado la mirada y definitivamente no nos ha dejado de deslumbrar.

Incluso uno de sus outfits de plumas y jeans la hacían lucir sumamente regia y cómoda como ella misma. Sin embargo, en esta ocasión, la cantante buscó entre sus joyas más preciadas un collar icónico que no se lo veíamos hace más de 20 años.

¡Deslumbrante como ella misma! Para esta oportunidad, Céline eligió una camiseta que llevaba la frase "I love Paris Hilton", junto a una chaqueta de tamaño oversize de color gris, con una falda negra y unos stilettos negros que no podían faltar.

wapa.pe

Pero, además de que el look llamase nuestra atención, fue un detalle el que se robó todas las miradas. Es así que el collar azulado que llevaba en el cuello fue el protagonista, pues se trataba del colgante azulado que los fans de Titanic recuerdan de El corazón del Mar.

Esta joya ya la había utilizado en 1998, cuando acudió a los Premios Oscar de la mano de su esposo. Pero, aunque la joya original fue subastada con un fin benéfico, Céline no tuvo mejor idea que replicarlo.

wapa.pe

Es así que, la artista no nos deja de sorprender con cada look con el que se presenta y, definitivamente, nos deja muy en claro que los detalles son los que marcan la diferencia.

SOBRE EL AUTOR:
¡Del recuerdo! Céline Dion aparece con el collar de Titanic luego de 21 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY