• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G, Becky G y Natti Natasha se lucen juntas pero con estilos diferentes

Karol G, Becky G y Natti Natasha se juntaron el fin de semana y en sus cuentas de Instagram mostraron las fotografías del encuentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karol G, Becky G y Natti Natasha se lucen juntas pero con estilos diferentes
Karol G, Becky G y Natti Natasha se juntaron el fin de semana y en sus cuentas de Instagram mostraron las fotografías del encuentro.

Karol G, Becky G y Natti Natasha, además de compartir el género musical, comparten una gran amistad y las tres lo mostraron el último fin de semana en sus cuentas de Instagram.

Las cantantes pasaron el fin de semana juntas, disfrutando de una fiesta en Miami, para lo que no podían dejar de lado lucir sus mejores looks, por lo que cada una brilló a su propio estilo.

wapa.pe

Lo mejor de todo es que las tres se encargaron de disfrutar la noche y mostraron completa complicidad en cada una de las fotografías que compartieron en sus redes sociales.

Karol G deslumbra en total black

La intérprete de 'Tusa' apostó por el color que nunca queda mal, por lo que llevó un look en completo negro, perfecto para una noche de fiesta.

El outfit estaba compuesto por un polo de color negro con un ligero estampado en tamaño oversized para darle un efecto de vestido, el mismo que acompañó con shorts del mismo color.

wapa.pe

En cuanto a los zapatos, prefirió unas botas negras altas de cuero y plataforma, ideales para estilizar la figura. Pero eso no es todo, le añadió un sobretodo, perfecto para usar antes de entrar a la fiesta.

Para el peinado eligió dos moños altos a los lados, con mechones sueltos adelante para darle un toque de frescura, además de un maquillaje básico y los labios fuertes para destacar.

Natti Natasha y el neón con estampado

Natti prefirió los pantalones para este look. Llevó unos con estampado en blanco y azul, lo que complementó con un top de color blanco y una chaqueta corta de látex en color azul neón.

Como ella prefiere la comodidad, que mejor que llevar zapatillas para bailar toda la noche. Además de tener el cabello suelto y con raya al medio, otro de los básicos del beauty look.

wapa.pe

'Tusa', el fenómeno musical de Karol G

SOBRE EL AUTOR:
Karol G, Becky G y Natti Natasha se lucen juntas pero con estilos diferentes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY