• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G luce al natural con un cómodo look para un domingo de relajo

Karol G sigue dando de qué hablar, la cantante acaba de lucir un outfit relajado y natural que vamos a querer copiar este fin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karol G luce al natural con un cómodo look para un domingo de relajo
Karol G sigue dando de qué hablar, la cantante acaba de lucir un outfit relajado y natural que vamos a querer copiar este fin de semana.

Karol G se ha caracterizado por lucir extravagantes outfits llenos de color y brillo sin embargo, esta vez ha sucedido todo lo contrario y hemos podido ver uno de sus looks más cómodos.

Dejando atrás los tonos metálicos o las telas satinadas, esta vez, la intérprete de Tusa, no hizo más que mostrarse mucho más natural y con un outfit que podemos usar en esos días en los que solo queremos relajarnos para quedamos en casa.

wapa.pe

Y es que en esta oportunidad, Karol G, apareció con el rostro limpio y al natural, mostrando que los fines de semana son para disfrutar y relajarse.

Pero eso no fue todo y es que la cantante apostó por un look deportivo y sumamente relajado. Se trató de unos short ceñidos en color blanco, los que acompañó con una sudadera en color morado -uno de los que parece ser su color favorito- y unas cómodas zapatillas para poder lucir el look todo el día sin complicaciones.

wapa.pe

Si hablamos del cabello, prefirió dejarlo completamente suelto para que su melena descanse de todas esas horas en las que debe llevar grandes peinados. Así es como Karol G nos sorprende con un look fresco para un domingo cómodo en familia.

SOBRE EL AUTOR:
Karol G luce al natural con un cómodo look para un domingo de relajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY