• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G se suma a la última tendencia de belleza y luce nuevo corte de cabello

Karol G debutó nuevo cambio de look en plena tendencia parala première de la película, 'La Familia Addams' junto a Christina Aguilera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karol G se suma a la última tendencia de belleza y luce nuevo corte de cabello
Karol G debutó nuevo cambio de look en plena tendencia parala première de la película, 'La Familia Addams' junto a Christina Aguilera.

Karol G es una cantante urbana a la que no le da miedo experimentar con sus outfits, pero cuando se trata de sus looks de belleza, la colombiana mantiene una línea de estilo

Desde que su carrera musical estalló, nos hemos acostumbrado a ver a Karol G con el cabello largo y mayormente claro. Y es que, por sus numerosas fotos en Instagram o apariciones en alfombras rojas, podemos que a la reggaetonera le encanta el estilo balayage, para lucir mechones rubios con detalles oscuros de la raíz de su cabello.

wapa.pe

Sin embargo, todo parecería indicar que Carolina Giraldo (su verdadero nombre) se ha sumado a la última tendencia de belleza al cortar y teñir su cabello con los estilos más populares de la temporada.

Para asistir a la première de la película, 'La Familia Addams', Karol G (quien posó junto a Christina Aguilera) debutó un corte de cabello estilo lob, el cual, a diferencia de otras ocasiones, tiñó parcialmente de un rubio/ miel.

wapa.pe

Esto se debe a que el tinte claro solo se encontraba en la parte superior de su cabello (como una capa), mientras que, en la parte inferior, es decir, todas las raíces, todo estaba cubierto de un color oscuro, posiblemente su tono natural.

wapa.pe

La elección del corte y de las mechas/tinte de la cantante fueron pensadas considerando las tendencias del momento que muchas celebridades del mundo están luciendo actualmente. De esta manera, Karol G se rinde ante los pies del lob lacio y de las mechas noventeras (todas podemos agradecerle a Kim Kardashian) que, sin duda, resaltan su belleza y la hacen lucir fabulosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karol G se suma a la última tendencia de belleza y luce nuevo corte de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY