• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G: Mira el impresionante antes y después de la cantante de reggaetón

Karol G sorprendió a muchos de sus seguidores al compartir imágenes de cuando era adolescente. ¡El cambio es radical! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karol G: Mira el impresionante antes y después de la cantante de reggaetón
    Karol G sorprendió a muchos de sus seguidores al compartir imágenes de cuando era adolescente. ¡El cambio es radical!

    ¡Pasa el tiempo y todos cambiamos! Karol G sorprendió a muchos de sus fanáticos en Instagram luego de compartir unas imágenes de cuando era adolescente. Actualmente la bella latina tiene 28 años y el cambio es sorprendente.

    Recordemos que hace unos días, la cantante de género urbano comentó que se siente muy orgullosa de su cuerpo y que a pesar de las críticas continúa su carrera sin que estos malos comentarios la bajoneen.

    Asimismo contó que se siente muy segura de si misma y que es una "loca amante" de la comida y que no sigue ninguna dieta, pero que sí es importante comer saludable.

    wapa.pe

    "Soy una gordita de corazón y a veces de cuerpo también; a veces estoy bien, a veces estoy gordita", dijo la intérprete sin temor a admitir que le gusta el buen comer. “La mayoría de las veces estoy muy gordita porque me quiero comer hasta las paredes, pero así es mi vida”, explicó en un reciente video en Instagram.

    A dos años de haber logrado su internacionalización, la reguetonera sigue mostrándose muy sexy, pero sobre todo auténtica.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Karol G: Mira el impresionante antes y después de la cantante de reggaetón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY