• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria impacta con pronunciado y arriesgado escote en alfombra roja [FOTOS]

Eva Longoria se ha convertido en un referente de la moda y el último look que usó en la alfombra roja, sin duda nos ha sorprendido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria impacta con pronunciado y arriesgado escote en alfombra roja [FOTOS]
Eva Longoria se ha convertido en un referente de la moda y el último look que usó en la alfombra roja, sin duda nos ha sorprendido.

Si hablamos de claves de estilo para chicas bajitas, estamos seguras que una de las personas que se nos viene a la mente es, sin duda alguna, Eva Longoria, pues sus looks siempre la hacen ver completamente estilizada y radiante.

Aunque esta no es la primera vez que vemos a Eva Longoria con un escote como este, creemos que este se ha convertido en su favorito y el que no dejará de usar en mucho otros outfits.

Eva se encargó de lucir un vestido en un tono amarillo entre transparencias y brillos, pero lo que robó nuestra mirada fue, sin pensarlo dos veces, el escore que llegaba hasta la altura del ombligo. Un elemento arriesgado que la actriz supo llevar muy bien.

wapa.pe

A pesar de que la prenda era de mangas largas, con la falda en capas y llevaba un gran cinturón del mismo color del vestido, el escote fue el centro de atención. Además este estilo la hacía lucir mucho más estilizada y con gran elegancia.

Para el maquillaje y el peinado optó por algo más sobrio y casi natural, de esa forma evitaba quitarle el protagonismo a su majestuoso vestido. Asi es como Eva Longoría hizo su aparición en los PGA Awards, con un estilo que no nos defraudó.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria impacta con pronunciado y arriesgado escote en alfombra roja [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY