• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria tiene el bikini ideal para las chicas con poco busto

Llegó el verano y con él nuestras visitas a la playa, por lo que Eva Longoria ha dado en el clavo con un bikini ideal para las chicas de busto pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria tiene el bikini ideal para las chicas con poco busto
Llegó el verano y con él nuestras visitas a la playa, por lo que Eva Longoria ha dado en el clavo con un bikini ideal para las chicas de busto pequeño.

Es cierto que durante el 2019 nos hemos encargado de resaltar el buen estilo que tiene Eva Longoria para vestir y es que muchos de sus look nos han servido de ejemplos para crear nuestros outfits y, como era de esperarse, con los bikinis pasó lo mismo.

Y es que Eva se ha convertido en una referente de moda y este año no ha hecho más que destacar por su buen gusto y sus grandes combinaciones pero, sobre todo, por usar esas prendas precisas que no hacen más que ayudar a estilizar tu figura.

wapa.pe

Es así que, en esta ocasión, la actriz ha dejado de lado los vestidos de diseñador o los sastres de gala para darle paso a un sencillo look que seguro vas a querer utilizar en tu próximo paso por la playa.

Eva Longoria publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve relajada, disfrutando del sol con un bikini que, consideramos, el ideal para las chicas que tienen poco busto y que las hará lucir estilizadas y cómodas.

Se trata de un estilo strapless, el mismo que tiene algunos volantes a los lados, lo que es ideal para las chicas con poco busto. Además el corte strapless te dará la comodidad y sensualidad que buscas.

wapa.pe

Asi que, si estabas en busca de un nuevo bikini para este verano 2020, este estilo es el indicado para lucir. ¿Te animas a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria tiene el bikini ideal para las chicas con poco busto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY