• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria nos muestra los mejores tips de estilo ideales para mujeres petite

Si eres una chica petite, estamos seguras que los trucos de estilo de Eva Longoria te serán de gran ayuda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria nos muestra los mejores tips de estilo ideales para mujeres petite
Si eres una chica petite, estamos seguras que los trucos de estilo de Eva Longoria te serán de gran ayuda.

Eva Longoria es una de las chicas que siempre hace presencia en las alfombras rojas y no ha dejado de deslumbrarnos en cada presentación a la que asiste.

Y es que su gran estilo es digno de una pasarela además, a pesar de su pequeña estatura, sabe muy bien como lucir grandes looks que ayudan a estilizar su figura.

Así que, si lo que buscas es sacarle el máximo provecho a tu estatura y tu figura, usa estos tips que nos deja Eva Longoria ideal para las mujeres petite.

wapa.pe

1. No dudes en usar botas a la rodilla

Aunque seguramente escuchaste que las chicas bajitas no deberían llevar botas a la rodilla, estabas equivocada. Y es que estas te pueden favorecer pero es importante que si las llevas por encima de la rodilla o incluso más elevadas que eso., debes asegurarte de que la falda que lleves encima te ayude a esconder el largo de ellas.

2. Vestidos largos con zapatos altos

Si tienes pensado usar un vestido de largo midi, recuerda que este debe ayudarte a estilizar tu figura, evita el oversize, pues este solo hará que tengas un volumen que no necesitas. Así que, si usas un vestido de largo midi, no dudes en combinarlo con botines o botas altas que se escondan por debajo de la falda.

wapa.pe

3. Pantalones que definan la cintura

Usa aquellos que tengan corte slouchy y también los de paper bag, estos estarán a favor de tu silueta femenina. Si quieres puedes agregarle tacones, te harán lucir mucho más femenina.

4. Vestidos asiméticos

Uno de los mejores trucos para estilizar tu silueta y que tu estatura no sea la protagonista, es usar vestidos asimétricos. Puedes escoger alguno que tenga largo midi o incluso uno completamente lago, el estilo asimétrico hará que la atención esté en tu figura. 

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria nos muestra los mejores tips de estilo ideales para mujeres petite

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY