• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Becky G deslumbra con brillante vestido blanco en Premio Lo Nuestro [FOTOS]

Becky G vuelve a robarse las miradas con un despampanante look en los Premios Lo Nuestro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Becky G deslumbra con brillante vestido blanco en Premio Lo Nuestro [FOTOS]
Becky G vuelve a robarse las miradas con un despampanante look en los Premios Lo Nuestro.

Becky G deslumbra con un imponente vestido blanco de brillos en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro.

Los Premios Lo Nuestro es el momento perfecto para galardonar a los representantes de la música, pero esta gala, además de mostrar gran talento, brilla por los imponentes atuendos que lucen los invitados.

Becky G fue nominada en la categoría 'Artista femenina Urbano' y con sus cortos 22 años de edad, definitivamente se robó las miradas y el corazón de todos el público.

wapa.pe

La cantante llegó vistiendo un corto y ceñido vestido de fondo blanco y con detalles de brillante a lo largo de toda la prenda. Las mangas del vestido fueron un anchas, perfectas para darle vuelo a la prenda.

Los zapatos que acompañaron el look fueron unas sandalias altas de color plateado, un perfecto match para el look. Además llevó un peinado de cola alta y mechones sueltos a los lagos, el que acompañó con un maquillaje ligero en el que destacaron sus pestañas.

Es así como Becky G se encargó de brillar en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro con un look que muchas vamos a querer lucir.

SOBRE EL AUTOR:
Becky G deslumbra con brillante vestido blanco en Premio Lo Nuestro [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY