• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Gafas cuadradas! La moda noventera regresa en su versión low cost para este otoño

La moda cíclica, no solo en las ropas sino también en los accesorios. Así lo muestran varios celebs al usar este accesorio. ¡Conoce de cuál hablamos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Gafas cuadradas! La moda noventera regresa en su versión low cost para este otoño
La moda cíclica, no solo en las ropas sino también en los accesorios. Así lo muestran varios celebs al usar este accesorio. ¡Conoce de cuál hablamos!

Sí, el otoño también es sinónimo de sol y, obviamente, el cuidarnos los ojos es un pretexto para lucir gafas con estilo y en tendencia por la calle. El fin del verano no es un obstáculo para usarlos, sobre todo como medida de protección.

Y si nos ceñimos a la moda te habrás dado cuenta que hay un diseño de gafas que está de moda desde la temporada pasada. Tanto que ya se lo hemos visto a varias celebridades como Hailey Biener o Karlie Kloss. Hablamos de los ‘jaye’ y ya han aparecido marcas low cost que las hacen más accesibles para nosotros.

wapa.pe

Estas gafas se destacan por su armadura estrecha y estética inspirada en las que llevaba Brigitte Bardot. Similares al modelo ‘wayfarer’ de Ray Ban, se han consolidado como el objeto de deseo que se persigue Internet. ¿Si estas decidida a comprarte el modelo original? Pues, es mejor que empieces a ahorrar, pero si no tienes problemas en buscar algo más económico  te hemos buscado un plan B y hemos conseguido una copia idéntica en marcas como Forever 21 o Asos donde los precios oscilan entre 50 a 60 soles (moneda local).

Protege tus ojos y agrégale más estilo a tus looks con este accesorio en tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Gafas cuadradas! La moda noventera regresa en su versión low cost para este otoño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY