• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El día que Kim Kardashian y Selena Gomez compartieron el mismo estilo

¿Pensaste que alguna vez Kim Kardashian y Selena Gomez lucirían un estilo parecido? Pues una vez pasó y así es como sucedió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El día que Kim Kardashian y Selena Gomez compartieron el mismo estilo
¿Pensaste que alguna vez Kim Kardashian y Selena Gomez lucirían un estilo parecido? Pues una vez pasó y así es como sucedió.

Sí, hubo una vez en la Kim Kardashian y Selena Gomez coincidieron en un evento, pero eso no fue todo, también lucieron estilos muy parecidos, peinados casi iguales y, sobre todo, deslumbraron por lo preciosas que se veían.

En aquella ocasión, Kim y Selena se encargaron de llevar peinado de cabello suelto y ligeras ondas, ambas con un tono completamente negro en la cabellera.

wapa.pe

Pero eso no es todo, ambas llevaron consigo vestidos ceñidos de un estampado parecido en el que el color negro, junto al blanco o el crema combinaban perfecto. El parecido entra ambas fue tanto, que incluso la propia Kim Kardashian no pudo desaprovechar el momento para inmortalizar este momento con una selfie de ambas artistas.

Lo que si podemos ver es que, Kim y Selena, mostraron estilos un poco diferentes en el maquillaje. Por su lado la Kardashian llevó un delineado intenso de color negro que remarcaba su mirada, por su parte, Selena prefirió un estilo más natural en el que destacó sus labios brillantes. 

wapa.pe

Es así como, recordamos el momento en el que Kim Kardashian y Selena Gomez llevaron un estilo parecido, cada una a su manera y no dejaron de brillar.

SOBRE EL AUTOR:
El día que Kim Kardashian y Selena Gomez compartieron el mismo estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY