Incluye estos tips de belleza en tu rutina matutina para que tu rostro no luzca cansado
Únete al canal de Whatsapp de WapaPor las mañanas nuestro rostro no siempre tiene la apariencia que quisiéramos y es que no solamente las pocas horas de sueño afectan la regeneración y reparación de nuestra piel sino también los pasos que realizamos ante de dormir.
Y es que la calidad y cantidad de sueño afectan intensamente a nuestra piel por lo que es importante seguir algunos trucos o tips de belleza para disminuir las posibilidades de levantarnos con mala cara. Sigue las recomendaciones de la experta de Mesoestetic para mejorar el aspecto de tu cutis por las mañanas.
Lavarse la cara con agua fría
Parece un detalle insignificante, pero utilizar agua bien fría para lavarnos el rostro, además de quitarnos el sueño, nos ayudará a estimular la circulación y a evitar la hinchazón que a veces se forma en el contorno de nuestros ojos.
Cara y cuerpo a diferentes alturas
La posición de nuestro cuerpo al momento de descansar también es importante. Si duermes de forma que tu cabeza quede más alta que tu cuerpo evitaras retener líquidos en esa zona y, por tanto, disminuirás el riesgo de tener bolsas en los ojos.
NO TE PIERDAS: Evita las cremas con esta sencilla mascarilla de perejil para eliminar las manchas de la piel
Automasaje facial
Los ejercicios faciales te ayudarán a liberar las tensiones acumuladas en el rostro. Basta con tomarte cinco minutos del día para aplicar este sencillo gesto, deslizar tus dedos de arriba hacia abajo con pequeños toques circulares.
Seguir una correcta rutina nocturna
Aunque ya lo hayas leído anteriormente no olvides que una adecuada limpieza de cutis hará que la piel se regenere durante la noche.
Ampolla regeneradora nocturna
Si quieres darle una dosis extra de humectación a tu piel entonces puedes añadir una ampolla regeneradora, que contenga melatonina, a tu rutina de belleza nocturna para mayor optimizar el cuidado de tu piel.