• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos potentes exfoliantes con azúcar que le devolverán la vitalidad a tus manos

Con ayuda de ingredientes naturales como el azúcar, el café y elyogur obtendrás unas manos suaves gracias a una poderosa exfoliación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dos potentes exfoliantes con azúcar que le devolverán la vitalidad a tus manos
Con ayuda de ingredientes naturales como el azúcar, el café y elyogur obtendrás unas manos suaves gracias a una poderosa exfoliación.

La exfoliación es un proceso que debe ser aplicado en muchas partes del cuerpo como el cabello, el rostro, las piernas y las manos. Y es que se encarga de remover todos los residuos y células muertas de nuestra piel por lo que su uso es imprescindible.

Y uno de los productos más utilizados para exfoliar la epidermis es el azúcar por ser un ingrediente accesible y que casi nunca falta en casa. Por ello te traemos dos sencillas recetas para que las incluyas en tu rutina de belleza.

wapa.pe

Exfoliante de azúcar y café

Ingredientes:

2 cucharadas de café molido

2 cucharadas de azúcar 

1 cucharada de aceite de oliva o de almendras

Aplicación:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que obtengas una mezcla homogénea. Luego aplica el preparado en tus manos realizando suaves masajes por unos 10 minutos. Al final retira el exceso con abundante agua fría.  

Exfoliante de azúcar y yogur

wapa.pe

Ingredientes:

1/2 cucharada de azúcar

1 cucharada de yogur natural

1 cucharada de crema hidratante

Aplicación:

Junta todos los componentes hasta que se integren y luego aplícalo en tu piel con ligeros movimientos circulares. Después retira con agua fría y verás tu piel mucho más hidratada.  

SOBRE EL AUTOR:
Dos potentes exfoliantes con azúcar que le devolverán la vitalidad a tus manos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY