• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cate Blanchett reinventa su look para la Semana de la Moda de Londres

La aclamada actriz no dejó pasar la Semana de la Moda para darle un nuevo giro a su habitual look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cate Blanchett reinventa su look para la Semana de la Moda de Londres
La aclamada actriz no dejó pasar la Semana de la Moda para darle un nuevo giro a su habitual look.

Cate Blanchett nunca deja de impresionarnos con sus looks lleno de gracia y glamour. Y esta vez nos ha sorprendido con un peinado que ya hemos visto lucir a actrices como Charlize Theron y Kristen Stewart y que promete mantenerse como uno de los favoritos de las celebrities.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz apareció en un la Semana de la Moda de Londres con un bob simétrico perfectamente pulido que, sin duda alguna, fue una apuesta a ganador.

Y es que Blanchett conoce bien que el pelo corto le va muy bien y es por ello que dejó en manos de Nicola Clarke, su estilista capilar de confianza, el look al que hacemos referencia.

wapa.pe

Específicamente la actriz acudió al desfile de otoño/invierno 2020-21 de Roksanda y por tanto no podía dejar pasar la ocasión para darle un nuevo giro a su anterior look, un bob ondulado, para hacerle espacio a un alisado tan perfecto como el outfit que eligió para la ocasión.

Nos referimos a un traje azul pastel, una blusa de seda color crema y un bolso tipo cofre de Roksanda que llevó con estilo al evento celebrado en tierras londinenses.

wapa.pe

Pero regresando al peinado, ese bob simétrico tan pequeño y adorable, vale mencionar que se ha registrado un ligero cambio a cómo se llevaba en el 2019. Según la estilista Zoe Irwin, ahora “los bobs vienen menos capeados. Son más contundentes, igualados y cortados justo por encima de la barbilla, así que queda bastante corto en la nuca”. Atrás quedó ese bob largo, poco estructurado, ahora la tendencia va más hacia un corte más definido, tal como lo ha lucido Cate Blanchett.

SOBRE EL AUTOR:
Cate Blanchett reinventa su look para la Semana de la Moda de Londres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY