JLo tendrá su propía marca de zapatos y es todo lo que estábamos esperando

Jennifer Lopez acaba de alegrarnos de nuevo, esta vez al enterarnos que debutará como diseñadora de zapatos y es todo lo que queríamos.

Jennifer Lopez acaba de anunciar que, se convertirá en una diseñadora de zapatos, y como no era menos, su colección debía reflejar su personalidad, fuertes, sexys y sobre todo poderosos.

Todos ya conocemos como es Jennifer Lopez, por lo que no esperamos menos de ella en este nuevo proyecto. 

La colección de zapatos de la diva del Bronx estará compuesta de botas, zapatillas, tacones aguja e incluso tacones cuadrados, para hacer referencia a Jenny from the block.

Esta nueva colección estará a la venta a partir del siguiente mes y podrás comprarlo en Designer Shoe Warehouse, pero si no quieres solo zapatos, tendrás también bolsos que puedes adquirir.

“Desde el comienzo de mi carrera, he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en parte importante de quien soy ahora: Nueva York, Los Ángeles y Miami. Con esta colección, espero que las personas puedan encontrar y representar múltiples lados de sí mismas, todo mientras permanecen fieles a su ser más auténtico“, dijo Jennifer Lopez sobre su nuevo reto.

Aunque ya sabemos que todo lo que Jennifer se ponga se convertirá en tendencia, estamos convencidas que este nuevo proyecto será todo un éxito y más de una querrá ir a ponérselo de inmediato.

Te puede interesar