• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las claves para lucir unos flecos como Jennifer Lopez y Danna Paola y no morir en el intento

Los flecos están en tendencia, pero ¿nos queda bien a todas? Conoce las recomendaciones que debes tener en cuenta para optar por este peinado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las claves para lucir unos flecos como Jennifer Lopez y Danna Paola y no morir en el intento
Los flecos están en tendencia, pero ¿nos queda bien a todas? Conoce las recomendaciones que debes tener en cuenta para optar por este peinado.

Desde Jennifer Lopez hasta Danna Paola, distintas celebridades de todas las edades, han optado por lucir el flequillo en todas sus versiones. Y si después de ver a la protagonista de Mujercitas Saoirse Ronan brillar en la alfombra roja de los Premios Oscar estás pensando en cortarte el fleco, entonces tienes que conocer las sugerencias de una experta en la materia.

wapa.pe

Para ello la columnista Sofía Agostini de la Revista Vogue contactó a la estilista mexicana Wendy Cisneros que desde los 17 años se dedica a cortar el cabello.  La especialista explicó los tipos cuáles son los tipos de flecos que más solicitados en el Igk Salon de Miami, lugar donde labora. Lo sustancial es reconocer el tipo de rostro que uno posee para saber que flequillo sería el más idóneo. 

Fleco en forma de cortina

Este tipo de flequillo también es conocido como Bardot o “el fleco sin los flecos”. Se trata de un estilo que favorece todo tipo de rostro pues resalta las facciones del cutis. El fleco cae justo por encima de las cejas y se va haciendo más largo conforme se acerca a los extremos. Actualmente Jeanne Dannas es una de sus más fervientes seguidoras, pero también hemos visto a JLo lucir muy bien este estilo. 

wapa.pe

Fleco recto

Sabemos que el fleco es un arma poderosa para estilizar todo tipo de rostro. Y si posees un rostro redondo o diamante este tipo de flequillo es ideal para ti pues logra que adopte una apariencia más cuadrada y balanceada. Danna Paola es una gran amante de los flecos y nos lo ha demostrado en todos sus looks.

wapa.pe

El micro fleco o baby bangs

Este estilo es el más desafiante por lo que les va mejor a las mujeres de cara ovalada, quienes gozan de un enorme privilegio: todos los tipos de flecos se adecúan a su rostro.

wapa.pe

No olvidemos que el fleco Bardot es la tendencia y que si queremos para obtener un look refrescante debemos jugar con nuestro cabello y probar nuevas opciones.  

En suma, paciencia, dedicación y un poco de secador de cabello son la clave cuando se trata de dominar y direccionar correctamente a ese rebelde cabello que reposa en nuestra frente, de acuerdo a la experta Wendy Cisneros.

SOBRE EL AUTOR:
Las claves para lucir unos flecos como Jennifer Lopez y Danna Paola y no morir en el intento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY