• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian, JLo y Shakira comparten el tono de cabello rubio ideal para morenas

AKim Kardashian le encanta renovar su estilo y esta vez eligió un tono de cabello similar al que JLo y Shakira lucieron en el Super Bowl 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian, JLo y Shakira comparten el tono de cabello rubio ideal para morenas
AKim Kardashian le encanta renovar su estilo y esta vez eligió un tono de cabello similar al que JLo y Shakira lucieron en el Super Bowl 2020.

Kim Kardashian conoce muy bien las tonalidades de cabello que mejor les va a las mujeres de piel canela y como toda amante de las tendencias cada temporada suele renovar su look. Es por ello que esta vez decidió adoptar un nuevo estilo.

A través de su cuenta de Instagram Kim Kardashian compartió una storie en la que enseñó su larga y voluminosa cabellera teñida en un deslumbrante tono rubio que coincide con el look que llevaron Shakira y Jennifer Lopez durante el Super Bowl 2020.

wapa.pe

Si tienes la piel morena y buscas darle un giro total a tu look entonces el rubio dorado que lleva Kardashian es una muy buena opción. Este tono le dará a tu cutis un efecto de bronceado natural.

En otras ocasiones la modelo ha optado por otros estilos de rubio su larga melena como un rubio cenizo y rubio clásico, un poco más arriesgados para su tono de piel. Esta vez apostó por un nuevo tono que puede convertirse en una tendencia gracias a JLo, Shakira y, ahora, Kim Kardashian.

wapa.pe

Estamos seguras que la empresaria pronto nos mostrará el look completo que, sin duda alguna, por lo que hemos visto en su storie ya es un gran acierto de la modelo.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian, JLo y Shakira comparten el tono de cabello rubio ideal para morenas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY