• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rooney Mara y el look estilo gótico que conquistó a Joaquín Phoenix y a nosotras nos encanta

Rooney Mara nos ha cautivado con el look gótico que lució junto a Joaquín Phoenix durantelos Premios Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rooney Mara y el look estilo gótico que conquistó a Joaquín Phoenix y a nosotras nos encanta
Rooney Mara nos ha cautivado con el look gótico que lució junto a Joaquín Phoenix durantelos Premios Oscar.

Rooney Mara y Joaquín Phoenix protagonizaron una memorable escena luego que el protagonista de ‘El Joker’ obtuviera la ansiada estatuilla dorada en los Premios Oscar. Por ello queremos enfocarnos en el hermoso look gótico que Rooney Mara lució durante la gala que no solo deslumbró a su pareja sino a todas nosotras.

wapa.pe

En la última ceremonia de los Premios Oscar Rooney Mara se decantó por una un singular vestido de Alexander Mc Queen que combinó perfectamente con un estilo dark y gótico. El vestido tiene en la parte superior un bellísimo encaje con costuras bordadas con mangas de tul y en la parte inferior del vestido, una falda lleno de capas bordadas con tul que le daban mayor volumen.

Sobre su maquillaje usó un difuminado oscuro y decidió resaltar sus labios con un labial rojo oscuro que la hicieron brillar. Y para finalizar optó por realizarse un moño alto y engominar su toda su cabellera.

No es la primera vez que Rooney Mara trae un estilo gótico a un evento de suma importancia. Y es que para interpretar al personaje de Lisbeth en la serie Millenium ha tenido que adaptarse a ese tipo de look.

wapa.pe

Revisa nuestra fotogalería para conocer otros outfits con los que Rooney Mara ha destacado en las pasarelas y ceremonias y que no solo ha enamorado más a Joaquín Phoenix sino también al mundo de la moda por su estilo minimalista.

SOBRE EL AUTOR:
Rooney Mara y el look estilo gótico que conquistó a Joaquín Phoenix y a nosotras nos encanta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY