• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rooney Mara nos demuestra que un maquillaje clásico y natural nunca falla

La actriz nos ha cautivado con su look total black que acompañó con un maquillaje elegante y sobrio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rooney Mara nos demuestra que un maquillaje clásico y natural nunca falla
La actriz nos ha cautivado con su look total black que acompañó con un maquillaje elegante y sobrio.

Los Premios Bafta 2020 nos ha dejado muchas lecciones de belleza y moda luego de que decenas actrices desfilaran por la alfombra roja. Y uno de los maquillajes que no podíamos dejar pasar es el que usó la actriz Rooney Mara pues cautivó con un beauty look sencillo, pero efectivo.  

La pareja de Joaquín Phoenix supo cómo equilibrar el color negro de su vestido de Givenchy con un makeup que sumara puntos a su favor. Ella optó por un maquillaje sobrio muy a su estilo lleno de feminidad y estilismo.

wapa.pe

El color negro es un clásico que puede ser bien aprovechado. Rooney Mara apostó por un delineador negro con rabillo marcado y alargado para resaltar su mirada y el verde de sus ojos. Mientras que para sus labios optó por un tono pastel que vaya acorde a su look naturalista que le da a su tez el efecto porcelana.

En cuanto a su peinado, Rooney Mara nos confirma que los moños de tipo bailarina siguen siendo de los favoritos entre las estrellas hollywoodenses. A este peinado le sumó un detalle: un lazo de seda, también negro.

wapa.pe

Así Rooney Mara hizo gala, esta vez en tierras londinenses, de toda la elegancia y sofisticación que siempre trae consigo durante las pasarelas.

SOBRE EL AUTOR:
Rooney Mara nos demuestra que un maquillaje clásico y natural nunca falla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY